902 906 980

Máquina Impresión Offset Hoja - Komori G40

Máquina Impresión Offset Hoja - Komori G40
Máquina Impresión Offset Hoja - Komori G40

Alra tecnología aplicada a una máquina de vanguardia.

Solicitar más información de Máquina Impresión Offset Hoja - Komori G40

Descripción breve

Impresión a alta velocidad y funcionamiento estable
 
La Komori Lithrone G40 combina la tecnología punta de la LSX40 con las premiadas prestaciones de la LS40 y se erige en una máquina excepcional para el mercado actual de las artes gráficas. Diseñada con la plena dedicación de Komori a la fabricación de precisión, la G40 garantiza una alta calidad de impresión con una productividad inigualable.Fabricada en línea con la concienciación medioambiental de Komori, la Lithrone G40 promueve la impresión sostenible reduciendo el consumo de energía y consumibles y minimizando la huella de carbono de la impresión.
 
Gracias a la revolucionaria tecnología KHS-AI de Komori y a una velocidad de impresión máxima de 16.500 pliegos por hora, la Lithrone G40 sólo se puede definir como la máquina de imprimir de alto rendimiento definitiva.

Caracteristícas

Impresión a alta velocidad y funcionamiento estable
 
 La Lithrone G40 fue diseñada para ser una máquina de alto rendimiento capaz de alcanzar una alta productividad y calidad de impresión mediante un funcionamiento estable. La Lithrone G40 fue desarrollada para ser una máquina de producción de nueva generación. Concretamente, el nuevo marcador con aspiradores de nuevo diseño, el tablero, registro y registro frontal ofrecen todo lo necesario para manejar una amplia gama de soportes de distinto espesor, desde hojas ultrafinas hasta cartulinas, permitiendo imprimir con fiabilidad absoluta a la máxima velocidad de 16.500 pliegos por hora.
 
Además, la extensión de la función de control de seguimiento a alta velocidad para admitir velocidades de impresión más altas y los preajustes de control por aire (opcional) gestionados por el sistema KHS-AI con función de autoaprendizaje facilitan cambios de papeles muy eficientes, un factor crucial para trabajos de tiradas muy cortas de distintos productos impresos. Estas prestaciones permiten imprimir múltiples trabajos en distintas condiciones de impresión y garantizan un funcionamiento fluido. Además, los tiempos de preparación se acortan ostensiblemente gracias a la optimización de la alimentación y la salida de hojas, que se adapta al tamaño, espesor, tipo y dirección de fibra del papel, además de los preajustes de registro. La Lithrone G40 es capaz de manejar trabajos con plazos de entrega cortos, cada vez más frecuentes. En consecuencia, además de ser increíblemente versátil, garantiza una alta rentabilidad y una productividad excepcional. Es capaz de ofrecer el alto rendimiento que se exige a un socio a largo plazo para prosperar y triunfar en el mercado de la impresión del futuro.
 
 
El alto rendimiento en la puesta a punto necesario para el éxito en el futuro
 
 El sistema puntero de puesta a punto rápida se ha integrado con todavía mayor calidad en la Lithrone G40. La máquina emplea un gran número de dispositivos y sistemas automáticos para satisfacer con la más alta calidad las cada vez más variadas y complejas necesidades de la industria gráfica. El sistema de cambio de planchas totalmente automático sin doblado (Full-APC) ofrece una velocidad asombrosa ya que permite cambiar cuatro planchas en apenas dos minutos, y completar el cambio de trabajo en aproximadamente siete minutos. Además, los procesos de limpieza de cauchos, cilindros de impresión y rodillos entintadores son totalmente automáticos y extremadamente sencillos: basta con pulsar un botón.
 
Gracias a la aplicación del conocimiento y las tecnologías de Komori que enlazan los automatismos y los procesos, los tiempos de puesta a punto son mucho más cortos. Las prestaciones de puesta a punto de nueva generación de Komori no tienen parangón. Cuanto más se acortan las tiradas y los plazos de entrega, la capacidad de trabajar con precisión y eficiencia todo tipo de contenidos se convierte en un requisito indispensable en la industria gráfica. La Lithrone G40 es una máquina de producción que ofrece un rendimiento de primer nivel, capaz de dotar cualquier empresa de impresión de un gran potencial.
 
* Cuando se equipa con A-APC, el tiempo necesario para cambiar cuatro planchas es de aproximadamente 1 minuto 15 segundos y el cambio de trabajos requiere unos 3 minutos 30 segundos.
 
 
Alta eficiencia productiva y alto rendimiento de la impresión en una pasada
 
 La Lithrone G40P hace posible la impresión a dos caras con alta calidad en una pasada y la impresión directa multicolor en una sola máquina. Está equipada con el mecanismo de retiración exclusivo de Komori compuesto por tres cilindros de doble diámetro: cilindro de impresión, cilindro de transferencia y cilindro de retiración. El sistema de transporte de hojas exclusivo de Komori —con transferencia de hojas sin tensión gracias a la configuración ideal de los cilindros y al control por aire de la unidad inferior— permite imprimir a dos caras a una velocidad de 15.000 pliegos por hora.
 
El transporte estable de las hojas gracias al mínimo movimiento sumado, a un número menor de cambios de pinzas reduce los rasguños y corrimientos, disminuye el curvado, y al mismo tiempo garantiza una precisión de registro excepcional. Además, distintos dispositivos y sistemas automáticos, entre los que se incluyen el sistema de control integrado KHS-AI, el sistema Full-APC sin doblado* y el movimiento lateral del tambor de succión en función de los preajustes de tamaño de hoja reducen la necesidad de papel de reserva para las tareas de preparación e impresión, y acortan los plazos de entrega. Su excelente rendimiento con papeles de alto gramaje imprimiendo a una o dos caras permite lograr una gran variedad de impactantes efectos de valor añadido mediante la aplicación de tintas especiales y barnices de sobreimpresión. La Lithrone G40 es una máquina con una flexibilidad inigualable que satisface distintas necesidades al más alto nivel. Maximiza las ventajas de la impresión en una pasada y logra ofrecer una calidad de impresión intachable con una productividad y una rentabilidad insuperables.
 
 
Sistema de control integrado KHS-AI
 
 El sistema de mejora de la productividad KHS fue creado con el objetivo de acortar los cambios de trabajo y minimizar el desperdicio de papel gracias a la capacidad de recibir los datos del trabajo y preajustes de la red desde el software PCC conectado al flujo de trabajo CTP. KHS evolucionó hasta convertirse en el sistema KHS-AI con función de autoaprendizaje. La concordancia de color se optimiza mediante un análisis constante y la compensación automática de la relación del área de imagen y la abertura de las zonas de tinta. El análisis y la compensación se realizan teniendo en cuenta las condiciones de la máquina, el entorno y los cambios en los materiales de impresión. Las funciones de preajuste de registro y aire* de KHS-AI –que corresponden al tamaño, el espesor, el tipo y la dirección de fibra del papel– garantizan una entrada y una salida de las hojas estable.
 
Además, KHS-AI gestiona el registro de actividad, el historial de estado y los datos de mantenimiento de la máquina. El sistema incluye una función de autodiagnóstico para resolver problemas. La asistencia al cliente también es mejor gracias a la posibilidad de realizar un diagnóstico remoto en caso de emergencia. Comparación de impresión de arranque a alta velocidad Efectividad del arranque a alta velocidad Puesta a punto más corta En comparación con la Lithrone S40 (equipada con KHS convencional), la Lithrone G40 consigue reducir la puesta a punto aproximadamente 4 minutos.
beb538257fc34636094b.jpg428f5fff30fdcb945f1d.jpgad7724bf8ba216a8e1bf.jpg71cb85be6259df53a28f.jpga6ac6f2c7d511d6cb4e7.jpg5506dec03d38bb366eef.jpg907cac5cc45c1dd40dd0.jpg91806594dbb8c234c87f.jpg923f34fea91e6b1d9036.jpgf7c89a633fb8739bb951.jpg
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.