902 906 980

Máquina Impresión Offset - Komori SX40

Máquina Impresión Offset -  Komori SX40
Máquina Impresión Offset - Komori SX40

La impresión más rápida del mundo con un funcionamiento estable.

Solicitar más información de Máquina Impresión Offset -  Komori SX40

Descripción breve

La vanguardista Komori Lithrone SX40 se creó como modelo totalmente nuevo y con un objetivo muy claro: crear la máquina de impresión más avanzada del mundo partiendo de las características de la prestigiosa Komori Lithrone S40. La Komori LSX40 adopta innovaciones revolucionarias que ponen a prueba los limites de la tecnología, y que se concretan en KHS-AI con autoaprendizaje y el sitema Smar Sequence. La máquina ofrece entregas rápidas, puede manejar tiradas cortas de distintos productos, acorta el tiempo necesario para los cambios de trabajos y garantiza un dominio experto gracias a las pruebas en la propia máquina.
 
La Lithrone SX40 imprime tanto sobre papel fino como grueso, y tiene la flexibilidad necesaria para ofrecer impresión de valor añadido sobre materiales como papel estucado y película.
 
Imprime a alta calidad sobre envases, etiquetas,tarjetas y cartón microondulado.

Caracteristícas

Respeta el medio ambiente
 
Komori ha creado máquinas y sistemas de impresión con un bajo impacto medioambiental, que ahorran energía y recursos mediante la reducción del tiempo de puesta a punto y el desperdicio de papel, así como un menor uso de sustancias tóxicas, como los compuestos orgánicos volátiles (COV) que se liberan durante la impresión.
 
 
El prestigio de la certificación BG
 
Esta certificación solo se otorga a aquellas máquinas de impresión que demuestran la capacidad de reducir los distintos tipos de emisiones y limitar el ruido en funcionamiento.
 
 
Estabilidad a alta velocidad
 
Nuevos mecanismos de alimentación de hojas, como la caja de ventosas, dispositivos de transferencia en la mesa de marcar, dispositivos de desaceleración y guías para la guía frontal constituyen la plataforma perfecta para imprimir desde materiales ultraligeros hasta cartón microondulado, y hacen posible una velocidad de 18.000 pliegos por hora.
 
El cambio de un tipo de papel a otro es muy eficiente gracias a las funciones mejoradas de control de la velocidad y preajustes de aire.
 
El proceso de puesta a punto se acorta drásticamente gracias a la optimización del marcador y la salida de las hojas ( según el tamaño y el espesor de la hoja; tipo de papel y la dirección de la fibra) mediante los preajustes de registro.
 
De este modo, el impresor puede aceptar un mayor número de trabajos de tiradas cortas y satisfacer a mayor diversidad de clientes.
 
 
Alto rendimiento en la puesta a punto
 
La máquina esta equipada con un conjunto de dispositivos automaticos para satisfacer las variadas y complejas necesirades de los usuarios aportando el más alto nivel de calidad. Equipada con Full-APC (cambio de planchas totalmente automático), la Lithrone SX40 ofrece una impresionante velocidad de cambio de trabajos: se tarda 2 minutos en cambiar seis planchas y un cambio completo de trabajo se pide realizar en sólo seis minutos y quince segundos. La limpieza del cilindro portacaucho, el cilindro de impresión y el rodillo entintadores es totalmente automática, y se ejecuta pulsando un botón en el panel táctil del puesto de mando.
 
 
KHS-AI - Sistema de control integrado para aumentar la productividad
 
Diseñado para acortar los cambios de trabajos y minimizar el desperdicio de papel.
beb538257fc34636094b.jpg428f5fff30fdcb945f1d.jpgad7724bf8ba216a8e1bf.jpg71cb85be6259df53a28f.jpga6ac6f2c7d511d6cb4e7.jpg5506dec03d38bb366eef.jpg907cac5cc45c1dd40dd0.jpg91806594dbb8c234c87f.jpg923f34fea91e6b1d9036.jpgf7c89a633fb8739bb951.jpg
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.