902 906 980

Máquina Serigrafía Industrial - Sakurai Maestro MS-102AII

Máquina Serigrafía Industrial - Sakurai Maestro MS-102AII
Máquina Serigrafía Industrial - Sakurai Maestro MS-102AII

Máquina de serigrafía rotativa industrial 70x100 con cilindro de parada, totalmente automática y de alta precisión

Solicitar más información de Máquina Serigrafía Industrial - Sakurai Maestro MS-102AII

Descripción breve

Diseñada para satisfacer las crecientes demandas del ámbito de la impresión serigráfica industrial y comercial. Sakurai fabrica 2 tamaños de máquina de serigrafía con cilindro de parada, totalmente automáticas, disponibles en formato B1 y B2.

En el sector de la serigrafía comercial, se utiliza para anuncios que requieran una larga duración y gran nitidez, la principal característica de la serigrafía; así como para imprimir sobre papel producido en máquinas offset.

En el ámbito industrial, está indicada para imprimir sobre distintos tipos de películas para el sector eléctrico, la electrónica, vehículos motorizados y otros productos.

Recomendamos encarecidamente nuestra máquina Maestro, con más de medio siglo de experiencia fabricando cilindros totalmente automáticos y la tecnología que los acompaña.

Caracteristícas

¿POR QUÉ EL CILINDRO DE “PARADA” puede lograr una gran precisión de impresión?

PORQUE las pinzas agarran el soporte solo cuando el cilindro se detiene, evitando el movimiento de la hoja. Las pinzas mantienen el soporte en la posición correcta mientras el cilindro se detiene. A continuación, la rasqueta desciende sobre la pantalla.

Cuando las pinzas sueltan el soporte, éste pasa a la salida. El cilindro continúa girando después de entregar el soporte. La rasqueta desciende y la impresión se inicia en la parte superior del cilindro. El marco de la pantalla se mueve y el cilindro de vacío gira.

El marco de la pantalla inicia el recorrido inverso. El sistema de barnizado desciende sobre la pantalla cuando la rasqueta se levanta. El cilindro sigue girando para imprimir el siguiente soporte.


Panel de mando
Diseñado para ser conciso y fácil de usar, el sistema de control por teclado se puede manejar de forma cómoda y segura. Los botones de parada de emergencia se encuentran en un lugar fácilmente accesible en caso de necesidad. El panel está ilustrado con símbolos conforme a las normas ISO.

Alimentador
El alimentador de recogida trasera original de Sakurai, cuya tecnología se inspira en la máquina offset, garantiza la entrada estable y fluida de distintos tipos de soportes. En función del material, se puede seleccionar alimentación solapada (flujo) o de hojas sueltas (universal). El alimentador de recogida frontal también está disponible y se puede usar para la alimentación estable de película y otros soportes.

Registro
Las guías laterales convertibles emplean dos rodamientos lineales. Se puede seleccionar el sistema de registro en función del soporte que se imprime. Además, la guía frontal y lateral incluyen sensores de serie, por lo que no es necesario preocuparse por el registro.

Mesa de marcar
La máquina permite manejar una gran variedad de materiales ya que la superficie de la mesa de marcar está diseñada para minimizar posibles rasguños y la acumulación de estática durante el transporte del soporte. Está especialmente indicada para gráficos impresos, envases, etiquetas, transferencias sobre cerámica, membranas, impresión de película y mucho más.

Mordaza de sujeción neumática de marco de pantalla
El soporte para el marco maestro está equipado con mordazas neumáticas para mantener el marco de aluminio en su posición de forma instantánea y segura. Los botones de microajuste permiten lograr un registro preciso.

Cilindro de parada
El sistema de cilindro con movimiento de parada no recíproco garantiza un registro perfecto y una elevada calidad de impresión. El cilindro se detiene en el punto donde las pinzas agarran el soporte durante el inicio de la impresión. El movimiento de parada se produce en cada ciclo de impresión y evita posibles daños en el extremo del material.

Cabezal de la rasqueta y cilindro
La rasqueta y el sistema de barnizado están impulsados por levas individuales, y una leva de actuación de dos pasos contribuye a reducir el impacto de la rasqueta contra la malla de la pantalla. Debido a la acción positiva de la leva, la presión de impresión se distribuye de manera uniforme sobre el cilindro, logrando una reproducción del punto nítida y una impresión de sólidos perfecta. El cilindro de vacío con una precisión de +/-O.Q1 mm en toda la superficie, un eje largo y rodamientos de alta precisión garantizan la máxima calidad de impresión a mayor velocidad.

Extracción del marco de la pantalla
El marco de la pantalla se puede desbloquear y extraer en la salida de la máquina para poder comprobar, reajustar y corregir la posición de alimentación del soporte. No es necesario ajustar el registro, ya que vuelve a la misma posición cuando el marco de la pantalla vuelve a la posición de impresión.
 
Dispositivo reductor de la mesa de salida
La mesa de salida se puede rebajar 90 grados para facilitar el acceso a la malla de la pantalla para su limpieza, o a la rasqueta y el sistema de barnizado para su fijación y desbloqueo. Las cintas de la salida miden 280 mm de anchura y transportan el soporte recto.


beb538257fc34636094b.jpg428f5fff30fdcb945f1d.jpgad7724bf8ba216a8e1bf.jpg71cb85be6259df53a28f.jpga6ac6f2c7d511d6cb4e7.jpg5506dec03d38bb366eef.jpg907cac5cc45c1dd40dd0.jpg91806594dbb8c234c87f.jpg923f34fea91e6b1d9036.jpgf7c89a633fb8739bb951.jpg
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.