Semi-rotativa offset UV para impresión de etiquetas
Nuestro buque insignia, la semi-rotativa offset UV Miyakoshi MLP, ha sido diseñada específicamente para atender las particularidades del mercado de etiquetas aunando alta tecnología offset, productividad, rendimiento… en una sólida y robusta construcción.
Ello le permite una velocidad máxima y constante de impresión de hasta 300i/m, independientemente de la longitud de repetición (hasta un máximo de 406,4mm), con rápidos tiempos de cambio gracias a su completo sistema electrónico automático.
Por último, su sistema de control de tensión patentando, basado en 2 rodillos servo-motores en la unidad de desbobinado y 2 en la unidad de rebobinado, asegura un registro preciso y un control de la tensión estable a máxima velocidad.
La semi-rotativa offset UV para impresión de etiquetas ha sido diseñada para atender la creciente demanda de pequeñas y medianas tiradas de etiquetas con alta calidad y reducir los tiempos de puesta en marcha y la reducción de perdido.
Gracias a la completa integración de la última tecnología servo-drive, la MLP asegura un preciso movimiento hacia adelante y hacia detrás conservando así la tensión por toda la prensa. Los cambios son rápidos gracias al completo sistema electrónico automático de cambio, facilitando esta tarea sin el uso de herramientas.
La calidad probada de la tecnología offset permite a los impresores de etiquetas conseguir la mejor calidad de impresión, con puntos claros y una buena gradación tonal que tanto la tecnología flexo como la tipográfica no pueden conseguir.
La tecnología offset además de lograr imprimir con una altísima calidad también reduce el coste de puesta en marcha, prueba de ello es el coste de la plancha, considerablemente más bajo que en la tecnología Flexo.
Gracias a que este coste es inferior a otras tecnologías, permite al impresor de etiquetas el poder reducir su coste de producción, asegurando su margen en los actuales momentos donde el mercado es muy competitivo.
Los diferentes controles y ajustes tales como el control de registro, el equilibro entre agua/tinta y los ajustes de los sectores son controlados digitalmente, consiguiendo así estandarizar el uso de la máquina.
Otra de las características que ofrece la MLP es que no se requiere de un operador con mucha experiencia, ya que se trata de una máquina de muy fácil manejo.

    Solicitar información


    Categorías: ,