Ante la pandemia declarada por la OMS y la reciente entrada en vigor del Estado de Alarma en nuestro país por Covid-19, queremos, primero de todo, desearos todo el ánimo y fuerza que requiere esta nueva situación que, por otro lado, esperamos y también deseamos sea temporal y lo más breve posible.
En OMC, seguimos abiertos y ofreciendo nuestros productos y servicios habituales, obviamente sujetos, y adaptándonos (teletrabajo, limpieza, reducción concentración personas y distancia de seguridad…), a las restricciones y/o limitaciones, de impacto general en la actividad empresarial y profesional, del Real Decreto 463/2020.
Sólo en los casos que sean estrictamente necesarios, nuestro Servicio Técnico podrá desplazarse a su taller de impresión y/o acabados extremando, ellos y Ustedes, las medidas de seguridad e higiene establecidas.
No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los servicios médicos y sanitarios, cuerpos de seguridad, transportistas, centros de distribución y todos y cada uno de los empleados de establecimientos y locales minoristas de alimentación, higiénicos y de primera necesidad… que permanecen especialmente activos y operativos.
Extensivo este deseo de ánimo y fuerza a todos nuestros partners, amigos y compañeros proveedores (fabricantes de maquinaria, equipos y consumibles para el sector Artes Gráficas) internacionales (Japón, Holanda, Francia, Italia, Alemania, UK, China… etc).
Seguiremos informando ante cualquier novedad que pueda afectar nuestro servicio.
Durante estos días, “cambiemos nuestra mentalidad” (ver video):