Volteo

Volteadora de pilas BaumannPerfecta BSW AUP

"Un pequeño paso para la pila (volteo, vibración y aireado), pero un gran salto para la productividad de su impresión offset o troquelado"

La volteadora de pilas BaumannPerfecta BSW-AUP ha sido diseñada, especialmente, para cumplir las exigencias de los sistemas automáticos nonstop en la alimentación de hojas y/o pliegos en máquinas de impresión offset y troqueladoras.

En las plantas de packaging (cartón folding u ondulado) disponer de un volteadora de pilas, con vibración y aireación, tiene una importancia fundamental para incrementar la productividad de sus procesos de impresión offset y/o troquelado.

Entre otros procesos, sus máquinas de impresión offset son capaces, en muchos casos, de trabajar a 18.000 pliegos/hora, con un sistema totalmente automático de alimentación de pilas. Además, requieren poder trabajar con palés especiales.

Con la volteadora de pilas baumannperfecta AUP, pueden voltear pilas con altura máxima de 2,02m y un peso máximo de hasta 2Tn, según formato.

Su potente sistema de vibración y aireación separa las hojas y retira el polvo reduciendo drásticamente las paradas en alimentación de hojas (impresión o troquelado) provocadas por las hojas que se pegan entre sí.

La volteadora de pilas BaumannPerfecta BSW-AUP puede desempeñar una gran variedad de tareas:
  • Volteo de pila
  • Alineación precisa y centrada de la pila por medio de reglas extensibles
  • Cambio palé de transporte / palé de sistema
  • Airear y así separar los pliegos antes del proceso de impresión o troquelado
  • Volteo de material impreso de estructura muy fina hasta muy consistente
Guillotinas Baumannperfecta

BSW-AUP

Baumannperfecta

Volteadoras de pilas automáticas