902 906 980

Laminadora Digital Intec Colorflare

Laminadora Digital Intec Colorflare
Laminadora Digital Intec Colorflare

Laminadora y Hot-Foil Digital Intec Colorflare

Solicitar más información de Laminadora Digital Intec Colorflare

Descripción breve

El Intec ColorFlare es un equipo compacto y respetuoso con el medio ambiente, con doble laminación y un dispositivo de laminación metalizada o hot-foil.

Está diseñado para ofrecer una solución rápida de efectos decorativos digitales, así como un laminado para la producción tradicional de litografía. Con la capacidad de laminar, de forma muy sencilla, y metalizar desde el primer momento.

ColorFlare ha sido desarrollado para cumplir con los requisitos específicos de acabado de impresión y construido según los más estrictos estándares técnicos, con procesos de presión y calor totalmente controlables, diseñados para ofrecer los resultados más óptimos de impresión digital. 

Especificaciones técnicas

- Proceso dual avanzado para laminación y tecnologías de impresión metalizada para aplicaciones digitales.

- Los trabajos múltiples y los efectos metalizados son posibles con solo una máquina. 

- No es necesario tener recubrimiento UV tradicional para diversos efectos.

- Respetuoso con el medio ambiente.

- Proceso interno sencillo.

Caracteristícas

Tanto los laminados como los rodillos de laminado están disponibles en una selección de anchos y longitudes para ofrecer una producción rentable y de gran valor,

Utilizando la tecnología más puntera, combinada con presión neumática, Intec ColorFlare ofrece hasta 35,5 Newtons/mm, lo que permite una unión superior y tiempos de producción más rápidos (en comparación con los sistemas estándar). Además, las combinaciones de calor y presión, totalmente ajustables, permiten utilizar una gama más amplia de laminados con medios impresos, y así evitas los típicos problemas de la impresión digital. 

Para las impresoras de hoy en día, que exigen resultados sorprendentes con el efecto ‘wow’ extra, el ColorFlare ofrece más que la laminación líder del mercado. Las láminas metalizadas, coloreadas, modeladas o de estilo holográfico pueden ser añadidas a materiales impresos digitalmente. 

Este efecto decorativo se conoce como "metalizado". Tradicionalmente, se requerirían matrices especiales para crear este tipo de efectos, pero el ColorFlare puede proporcionar resultados equivalentes gracias a la presión ajustable de los rodillos neumáticos y a la distribución de calor controlada digitalmente. 

Además, hasta se pueden conseguir efectos más avanzados combinando los laminados especiales de efecto corona de Intec con los laminados de efecto decorativo. Los tratamientos avanzados ofrecen resultados ‘ultra-premium’.

Intec tiene una amplia gama de laminados digitales. Cada uno de ellos cuenta con un tratamiento avanzado de corona, que permite la sobreimpresión posterior a través de dispositivos digitales. Todo esto hace que mejore aún más el material impreso con efectos decorativos adicionales. Utilizando una combinación de laminación y efectos metalizados.

Los tiempos de entrega y los residuos se minimizan con el sistema único de separación por ráfagas ColorFlare. La película de laminación se microperfora en el borde por el dispositivo de marcado robusto y luego es separada por el rodillo de corte por estallido neumático. Esto separa fácilmente las láminas laminadas antes del margen real de la máquina, dejando los bordes de referencia limpios y cuadrados para poder medir, cortar o doblar con guillotina. Otros dispositivos tienden a necesitar una separación manual que requiere mucho tiempo y no es exacta. 
beb538257fc34636094b.jpg428f5fff30fdcb945f1d.jpgad7724bf8ba216a8e1bf.jpg71cb85be6259df53a28f.jpga6ac6f2c7d511d6cb4e7.jpg5506dec03d38bb366eef.jpg907cac5cc45c1dd40dd0.jpg91806594dbb8c234c87f.jpg923f34fea91e6b1d9036.jpgf7c89a633fb8739bb951.jpg
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.