Igualación

BaumannPerfecta BASA

vibradora igualadora de pilas automática

Primer sistema mundial capaz de alineación de pilas de una gran variedad de materiales y/o soportes de forma totalmente automática.

Para los anchos de corte  115 | 132 | 168

Tras el proceso de vibración e igualación, completamente automatizado, baumannperfecta BASA, también podemos automatizar el proceso de corte.

BASS es el nombre de la última innovación desarrollada por Baumann. BASS son las siglas de Baumann Automatic Cutting System y hace exactamente lo que su nombre indica.

El sistema BASS es la solución de automatización perfecta para su proceso de acabado, ya sea en la producción de etiquetas, el embalaje o en los procesos de impresión comercial. 

Proceso totalmente automático, asistido por robot, de las tiras a cortar, incluido el transporte hacia la máquina procesadora, por ejemplo a una troqueladora o cualquier otra máquina convertidora. El proceso implica tanto la alineación como la orientación adecuada de las postetas. El sistema BASS se puede utilizar en las cortadoras de alta velocidad 115 a 168 de baumannperfecta. Por supuesto, la operación manual también es posible en cualquier momento.

Aplicación en entornos:

  • Donde deban procesarse grandes volúmenes de producción
  • Donde deban procesarse pliegos de impresión de gran formato
  • Cuando las restricciones ergonómicas requieran un proceso automático de igualación
  • Cuando deba automatizarse el proceso de corte

Cuenta con dos modos de funcionamiento diferentes:

  1. Durante el funcionamiento automático, BASA procesa la pila que llega sin necesidad de ayuda por parte del operario y proporciona postetas de pliegos igualados y alineados a la altura deseada para el procesamiento posterior.
  2. Para materiales sensibles y tiradas pequeñas, BASA cuenta con un modo de funcionamiento manual que opera de forma similar a una máquina de igualación convencional.

Sistema de igualación de pilas automático