MGI

mgi

Fabricante de maquinaria y soluciones de impresión y acabado digital

ver productos
MGI maquinaria y soluciones de impresión y acabado digital

Fabricante de maquinaria y soluciones de impresión y acabado digital

La impresión comercial engloba una gran familia de productos impresos, que se dirige a todos los sectores de la economía, ya sea la industria, la agricultura, las administraciones, las asociaciones y los particulares.

La eficacia de estos materiales impresos se basa en la información que transmiten, los sustratos que utilizan y el acabado que los distingue.

Folletos, volantes, revistas, correo directo, catálogos, informes, tarjetas de visita, correspondencia o tarjetas de cumpleaños, etc., MGI ofrece una gama de prensas digitales de impresión y acabado con alimentación de hojas adaptadas a las múltiples facetas del mercado de la impresión comercial.

En un mercado en el que la impresión a cuatro colores se ha convertido en algo habitual a lo largo de los años, las tecnologías de MGI permiten añadir un alto valor añadido a la impresión comercial de tiradas cortas, medias y largas, tanto en tiradas fijas como variables, enriqueciéndolas con selectivos Barniz UV y estampado digital en caliente para una apariencia única.

MGI OLYMPUS fabricante de maquinaria y soluciones de impresión