Folex

folex

El arte del revestimiento

ver productos
Folex, especialistas en películas

Especialistas en películas

ESPECIALISTAS EN PELÍCULAS
Folex Group, especializado en el acabado y revestimiento de películas, cuenta con empresas de producción con sede en Suiza (Schwyz) y Alemania (Colonia y Erlangen) que ofrecen productos de alta calidad y servicios a medida para una amplia variedad de mercados.

Con una empresa de marketing en el Reino Unido y una red mundial de distribuidores y concesionarios, siempre estamos cerca de nuestros clientes.

MAGNÍFICO, FLEXIBLE, RÁPIDO
Trabajamos creando soluciones para nuestros clientes, y haciéndolo de forma eficaz, rápida y económica. Comprometidos a con productos perfectos y clientes satisfechos, nuestro equipo se toma estos valores en serio y hemos desarrollado nuestras estructuras corporativas lean en consecuencia.

Folex tiene el tamaño adecuado para poder actuar de forma rápida y flexible.

EMPRESA FAMILIAR CON CLAROS VALORES
Una posición de liderazgo en el mercado es importante para nosotros, pero no lo es todo. Como empresa familiar con una larga tradición, nos sentimos comprometidos con un conjunto de valores claramente definidos basados ​​en la integridad, la confiabilidad, la calidad, el amor por la innovación y la conciencia de nuestras responsabilidades.

Puede contar con nuestra profesionalidad, tanto si es uno de nuestros clientes, socios comerciales o empleados.