902 906 980

Sistema de curado H-UV

Sistema de curado H-UV
Sistema de curado H-UV

Calidad y fiabilidad en un sistema de curado UV innovador, ecológico y económico

Solicitar más información de Sistema de curado H-UV

Descripción breve

Ventajas de un sistema de Curado UV
 
Plazos de entrega más cortos
Los plazos de entrega de los trabajos son sustancialmente más cortos que en la impresón convencional, porque los trabajos impresos se somenten a un proceso de curado instantáneo en linea. El curado UV es muy efectivo para reducir el tiempo entre recepción del material y la entrega del producto, porque los procesos de acabado como el corte, el troquelado o el plegado se pueden realizar inmediatamente.

Reducción del espacio de almacenamiento
A diferencia de la impresión convencional, desaparecen las esperas asociadas al secado del material impreso, por lo que no es necesario un gran espacio de almacenamiento. Permite reducir el espacio necesario para dar cabida al creciente número de tiradas cortas de distintos trabajos.

Mayor calidad gracias a las ausencia de polvos antirrepinte
Todo el proceso de impresión no utiliza polvos antirrepinte y la planta no sufre los problemas asociados a la dispersión de los gránulos de polvo. La superficie del material impreso es suave, lo que facilita el procesado superficial. Además, gracias a la reducción de los problemas resultantes de la impresión adicional en una máquina bajo demanda, el curado UV puede aumentar los pedidos de aplicaciones que no requieran la adhesión de polvo. La eliminación del fenómeno de variaciones de secado también facilita el control de calidad.
 


Ventajas del sistema Komori H-UV

Ahorro de energía y bajo coste de explotación
Las emisiones de CO2 del sistema H-UV de Komori corresponden a una cuarta parte de los de un sistema de curado UV convencional. También se reducen los gastos de explotación a largo plazo, incluidas las lámparas de repuesto. Dado que el calor que emite la lámpara es extremadamente bajo, se evita la deformación térmica de hojas.

Coste inicial asequible
Dado que el sistema H-UV se monta dentro de la máquina de impresión, la fuente de alimentación es muy compacta. Además, puesto que no emite ozono y emite muy poco calor, no es necesario el uso de equipos de aire acondicionado con conducciones de aire. Con ello se logra un coste inicial muy inferior al de un sistema UV convencional, haciendo que la instalación del sistema H-UV resulte muy asequible.

Sostenibilidad
El sistema H-UV no emite ozono gracias a la reducción de la luz emitida en la longitud de onda generadora de ozono que se da en lámparas UV convencionales. Además, el sistema H-UV contribuye a mejorar la sostenibilidad de la planta porque no utiliza polvo antirrepinte y es prácticamente inodoro. El sistema Komori H-UV es una opción respetuosa con el medio ambiente que se adapta a las últimas tendencias del sector.

Uso efectivo del espacio
No tendrá que preocuparse de buscar un espacio de instalación, porque el sistema Komori H-UV es compacto y encaja dentro de la máquina de impresión. Permite hacer un uso más efectivo del espacio de la planta, ya que no es preciso contar con una zona específica donde colocar el material impreso que todavía no está seco.

beb538257fc34636094b.jpg428f5fff30fdcb945f1d.jpgad7724bf8ba216a8e1bf.jpg71cb85be6259df53a28f.jpga6ac6f2c7d511d6cb4e7.jpg5506dec03d38bb366eef.jpg907cac5cc45c1dd40dd0.jpg91806594dbb8c234c87f.jpg923f34fea91e6b1d9036.jpgf7c89a633fb8739bb951.jpg
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.