902 906 980

Semi-rotativa Impresión Offset UV para Etiquetas - Miyakoshi MLP

Semi-rotativa Impresión Offset UV para Etiquetas - Miyakoshi MLP
Semi-rotativa Impresión Offset UV para Etiquetas - Miyakoshi MLP

Semi-rotativa Impresión Offset UV para la impresión de etiquetas de alta calidad

Solicitar más información de Semi-rotativa Impresión Offset UV para Etiquetas - Miyakoshi MLP

Descripción breve

Miyakoshi Printing Machinery. Co., Ltd es un reconocido fabricante japonés de semi-rotativas offset para la impresión de etiquetas y formulario continuo para la Industria Gráfica. Fundada en 1946, es un actor principal en la fabricación y comercialización, a nivel mundial, de maquinaria de impresión offset en bobina para la impresión de etiquetas, formulario continuo e impresión comercial.

La semi-rotativa offset UV Miyakoshi MLP ha sido diseñada para atender la creciente demanda de pequeñas y medianas tiradas con alta calidad al igual que la de reducir los tiempos de puesta en marcha y la reducción de perdido.

Sólida y robusta construcción.

Su tecnología offset permite obtener excelente calidad de impresión reduciendo los costes de puesta en marcha al máximo
 
Con hasta 406.4 mm de longitud de repetición, se obtiene gran flexibilidad en la imposición de etiquetas, la impresión de etiquetas de mayor tamaño y una altísima productividad

Velocidad máxima de impresión de hasta 300i/m, independientemente de la longitud de repetición, pudiendo imprimir a dicha velocidad de forma constante.

Cada unidad de impresión es controlado por motor servo-driven Bosch-Rexroth independiente pudiendo trabajar de forma independiente y/o sincronizados.

Rápidos tiempos de cambio gracias a su completo sistema electrónico automático

Su sistema de control de tensión patentando, basado en 2 rodillos servo-motores en la unidad de desbobinado y 2 en la unidad de rebobinado, asegura un registro preciso y un control de la tensión estable a máxima velocidad.

Especificaciones técnicas

MAYOR AREA DE IMPRESIÓN

Una de las características principales de la MLP de Miyakoshi es la longitud de repetición.

Con hasta 406.4 mm de longitud de repeticion, es definitivamente una ventaja. Esta característica permite mayor flexibilidad en la imposición de etiquetas además de permitir la impresión de etiquetas de mayor tamaño.

Además, la velocidad de impresión no varía según la longitud de repetición, pudiendo imprimir a la máxima velocidad constantemente.


MÁQUINA EQUIPADA CON SERVO MOTORES SIN EJE MECANICO

Cada unidad es controlada mediante un servo-driven de BOSCH-Rexroth. Estos trabajan de forma independiente sincronizado entre unidades, esto permite que se pueda preparar una unidad inactiva mientras el resto está en producción.

Gracias a esto,se mejora considerablemente el flujo de trabajo, además de reducirse los tiempos de cambio.

A más, es cuidadoso con el medio ambiente, ya que se reduce el uso de aceites lubricantes.


SISTEMA DE CONTROL DE TENSION MIYAKOSHI

El sistema de control de tensión patentado por Miyakoshi basado en 4 rodillos controlados por servo-motores Bosch Rexroth, 2 en la unidad de Desbobinado y 2 en la unidad de proceso asegura un registro preciso y un control de la tensión estable a máxima velocidad.


FORMATO UNICO DE CAUCHO

Una de las particularidades que tiene a impresión offset es la necesidad de cambiar el caucho de impresión, generando esta tarea grandes dolores de cabeza a los impresores.

A diferencia de otras maquinas, la serie MLP permite al impresor el uso de un formato fijo de caucho independiente de la repetición de impresión. Ósea, no es necesario el cambio de caucho cada vez que se cambia de trabajo.

Gracias a esta importante característica de la MLP  los cambios de formato se reducen al igual que se reduce el coste en cauchos.


CONFIGURACIÓN DE LOS RODILLOS

Su configuración consigue una consistencia en el suministro de tinta sobre la plancha, consiguiendo así una gran calidad de impresión incluso a altas velocidades.

Además, el sistema de mojado servo-motorizado, permite un fácil control digital de la mezcla entre agua/tinta, facilitando el manejo de la maquina al operador.

Caracteristícas

Miyakoshi Printing Machinery. Co., Ltd es un reconocido fabricante japonés de semi-rotativas offset para la impresión de etiquetas y formulario continuo para la Industria Gráfica. Fundada en 1946, es un actor principal en la fabricación y comercialización, a nivel mundial, de maquinaria de impresión offset en bobina para la impresión de etiquetas, formulario continuo e impresión comercial.

La semi-rotativa offset UV Miyakoshi MLP ha sido diseñada para atender la creciente demanda de pequeñas y medianas tiradas con alta calidad al igual que la de reducir los tiempos de puesta en marcha y la reducción de perdido.

Gracias a la completa integración de la última tecnología servo-drive, la MLP asegura un preciso movimiento hacia adelante y hacia detrás conservando así la tensión por toda la prensa. Los cambios son rápidos gracias al completo sistema electrónico automático de cambio, facilitando esta tarea sin el uso de herramientas.

La calidad probada de la tecnología offset permite a los impresores de etiquetas conseguir la mejor calidad de impresión, con puntos claros y una buena gradación tonal que tanto la tecnología flexo como la tipográfica no pueden conseguir.

La tecnología offset además de lograr imprimir con una altísima calidad también reduce el coste de puesta en marcha, prueba de ello es el coste de la plancha, considerablemente mas bajo que en la tecnología Flexo.

Gracias a que este coste es inferior a otras tecnologias, permite al impresor de etiquetas el poder reducir su coste de producción, asegurando su margen en los actuales momentos donde el mercado es muy competitivo.

Los diferentes controles y ajustes  tales como el control de registro, el equilibro entre agua/tinta y los ajustes de los sectores son controlados digitalmente, consiguiendo así estandarizar el uso de la maquina.

Otra de las características que ofrece la MLP es que no se requiere de un operador con mucha experiencia, ya que se trata de una maquina de muy fácil manejo.

En resumen,

  • Semi-rotativa offset impresión de etiquetas diseñada para atender la creciente demanda de pequeñas y medianas tiradas con alta calidad y reducir los tiempos de puesta en marcha y la reducción de perdido.
  • Sólida y robusta construcción.
  • Su tecnología offset permite obtener excelente calidad de impresión reduciendo los costes de puesta en marcha al máximo
  • Con hasta 406.4 mm de longitud de repetición, se obtiene gran flexibilidad en la imposición de etiquetas, la impresión de etiquetas de mayor tamaño y una altísima productividad
  • Velocidad máxima de impresión de hasta 300i/m, independientemente de la longitud de repetición, pudiendo imprimir a dicha velocidad de forma constante.
  • Cada unidad de impresión es controlado por motor servo-driven Bosch-Rexroth pudiendo trabajar de forma independiente y/o sincronizados.
  • Rápidos tiempos de cambio gracias a su completo sistema electrónico automático
  • Su sistema de control de tensión patentando, basado en 2 rodillos servo-motores en la unidad de desbobinado y 2 en la unidad de rebobinado, asegura un registro preciso y un control de la tensión estable a máxima velocidad.


beb538257fc34636094b.jpg428f5fff30fdcb945f1d.jpgad7724bf8ba216a8e1bf.jpg71cb85be6259df53a28f.jpga6ac6f2c7d511d6cb4e7.jpg5506dec03d38bb366eef.jpg907cac5cc45c1dd40dd0.jpg91806594dbb8c234c87f.jpg923f34fea91e6b1d9036.jpgf7c89a633fb8739bb951.jpg
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.