Highcon

highcon

Fabricante de troqueladora hendidora 100% digital

ver productos
Highcon fabricante de troqueladoras hendidoras

Fabricante de troqueladora hendidora 100% digital

Highcon es una empresa privada, fundada en noviembre de 2009 por Aviv Ratzman y Michael Zimmer. Michael y Aviv tienen una amplia experiencia en los mercados de acabado e impresión digital, inicialmente con Indigo NV y más tarde con HP.

Su tecnología, exclusiva y patentada, de corte y hendido digital va dirigida a procesos de postimpresión en la industria del cartón plegable y el cartón ondulado.

Tres grandes tendencias globales están impulsando el cambio en la industria: comercio electrónico, sostenibilidad y ventas y marketing omnicanal.
Highcon desarrolla y vende la primera máquina de corte y hendido totalmente digital para convertir envases de cartón y cartón ondulado, expositores y otras aplicaciones.

Highcon ofrece innovación y diferenciación a los convertidores, impresores y propietarios de marcas; transformando el acabado en un proceso de valor agregado para impactar positivamente la rentabilidad de los usuarios al aumentar la velocidad de comercialización, eliminar costosos pasos de producción y reducir la huella de carbono.

Highcon ofrece al mercado de impresión comercial y/o packaging maquinaria postimpresión de corte y hendido totalmente digital (Highcon Euclid y Highcon BEAM) para convertir papel, etiquetas, cartón plegable y microflute. Incorpora la tecnología patentada "DART" (Digital Adhesive Rule) de Highcon para producir los hendidos y óptica láser de alta velocidad para cortar y grabar.

Ejemplo resultados máquinas de corte