Máquina impresión offset Komori GX44RP

    La última prensa de impresión a doble cara sin volteo compatible con el concepto de OffsetOnDemand sigue la filosofía de la serie Lithrone G.

    La GX44RP de 44 pulgadas puede venir equipada con diferentes sistemas de secado UV *.
    Esta diseñada para ofrecer una alta calidad, plazos de entrega cortos, alta velocidad, estabilidad y reducción de desperdicios en la impresión a doble cara.

    El nuevo sistema de agarre por un solo borde del papel elimina el volteo del pliego. Este sistema de agarre hace que el margen necesario al final del pliego – un requisito  inevitable en las maquinas de volteo -, sea completamente innecesario, lo que permite reducir los costos de papel minimizando el tamaño de la hoja. La eliminación del volteo de la hoja garantiza un transporte estable siendo capaz de manipular materiales ligeros o pesados ​​mediante el uso de cuatro cilindros de transferencia de tamaño doble. La imagen frontal / posterior se realiza en la misma dirección, al igual que con las prensas de una cara, lo que aumenta la eficiencia en la preimpresión.
    Esta máquina expande el mundo OffsetOnDemand por medio de una puesta a punto corta y secado instantáneo sin polvos  hace que sea una opcion muy interesante  para tiradas cortas y plazos de entregas reducidos gracias al sistema de control de puesta en marcha integrado KHS-AI * 1 y al sistema de curado UV *. . Además, esta prensa se puede equipar opcionalmente con el sistema automático asíncrono de cambio de  planchas A-APC, El sistema de control de densidad de impresión espectral PDC-SX  y el sistema  de calidad de impresión PQA-S para pliegos logrando  niveles aún más altos de calidad y productividad .
    La Lithrone GX44RP es sinónimo de  :tecnología y conocimientos de vanguardia para lograr la automatización, estandarización e innovación de la impresión. Una plataforma poderosa para la nueva generación de empresas de impresión.

    Puede venir equipada con los siguientes sistemas de secado: H-UV•H-UV L (LED) or UV

    Categorías: ,
    Leer más

    Máquina impresión offset Komori G44

    La calidad de impresión y la flexibilidad para crear nuevos negocios de impresión. La máquina de Komori de 44 pulgadas de ultima generación ofrece la capacidad de crear valor añadido.

    • Soluciones de embalaje
      • La Lithrone G44 está equipada con muchas características que son efectivas para varios tipos de impresión de embalaje.
    • Largas tiradas con soportes gruesos
      • Alta velocidad, funcionamiento ininterrumpido automático para manejar tiradas largas, ofreciendo un alto rendimiento  en la impresión de embalaje de alto valor añadido.
    • Sistemas de control de calidad de última generación
      • Los nuevos sistemas de control son indispensables para mantener y asegurar  una excelente calidad de impresión en el embalaje.
    Categorías: ,
    Leer más

    PREPAC® 2+ H-UV

    PREPAC® 2+ es una cartera de productos mejorada del concepto PREPAC®, que consiste en rollos de limpieza preimpregnados con un agente de limpieza adaptado a los rayos UV, para una limpieza automática eficiente y ecológica de cauchos y cilindros de impresión.  Con una fórmula única de solvente y tela, PREPAC® 2+ H-UV ofrece el mejor rendimiento de limpieza del mercado, permitiendo mejorar la productividad de impresión y el medio ambiente, el tiempo de lavado se reduce significativamente, hasta un 25%. Presentado con un paño y un agente de limpieza especialmente desarrollados en combinación con la carga optimizada, PREPAC® 2+ H-UV permite menos manipulación, menor consumo de consumibles, programas de lavado cortos y efectivos y menos desperdicio de papel.

    Leer más

    Lámpara H-UV K-Supply

    La lámpara H-UV es fundamental para garantizar que el sistema H-UV funcione perfectamente. El proceso se basa en la excelencia técnica combinada de cada componente, incluida la lámpara H-UV. La lámpara H-UV K-Supply garantiza a las impresoras algunos beneficios, como la capacidad de proporcionar un curado perfecto de los recubrimientos de alto brillo sin ningún tipo de respaldo seco y sin la necesidad de lámparas UV antes del recubrimiento. La salida precisa de la frecuencia H-UV, garantiza que la tinta y el revestimiento se curen, con una muy buena adhesión al sustrato. Los colores en todos los sustratos son más vibrantes a medida que la tinta se cura en la superficie del sustrato. La tinta es resistente al desgaste y se seca inmediatamente después de la impresión. La lámpara H-UV funciona conjuntamente con el control de la lámpara, asegurando la máxima salida de UV con un calor mínimo. Combinados, crean el resultado perfecto.

    *Producto para uso industrial. Se recomienda descargar Ficha técnica y Ficha de seguridad del producto.
    **La fotografía del producto puede diferir en función de la selección de los atributos o por actualización de envase o embalaje.

    Leer más

    K-Blanket Sericea Caucho H-UV K-Supply

    Los cauchos K-Supply Sericea se fabrican utilizando las técnicas de producción más avanzadas y representa la próxima generación en la fabricación de cauchos. Su consistencia y calidad general dan un resultado superior con las máquinas H-UV o H-UV-LED.

    Este caucho Sericea conduce a una recuperación más rápida en la máquina, una mejor resistencia al aplastamiento y una pérdida de calibre reducida. La capa compresible está completamente libre de solventes. La excepcional durabilidad, la mejora en los tiempos de producción y el tiempo de inactividad reducido en la máquina hacen que este caucho genere una gran mejora a las plantas de producción.

    *Producto para uso industrial. Se recomienda descargar Ficha técnica y Ficha de seguridad del producto.
    **La fotografía del producto puede diferir en función de la selección de los atributos o por actualización de envase o embalaje.

    Leer más

    Máquina plegadora MBO K80

    La K80 es una máquina fácil de usar. Es adecuado para la producción de alta precisión y alto rendimiento de productos plegados como firmas y volantes en tiradas medias y largas. Pero incluso los patrones de plegado complicados se pueden producir con absoluta precisión. La máquina plegadora combinada alcanza su perfección técnica mediante la integración de numerosas características específicas de MBO.

    Categorías: ,
    Leer más

    Plegadora MBO K70

    El K70 es el modelo de nivel de entrada de MBO. Está disponible como máquina manual y tiene una excelente relación precio/rendimiento.

    La K70 es adecuada para la producción de productos plegados de alta precisión y alto rendimiento en tiradas medias y altas. Incluso las imposiciones de plegado complicadas se pueden producir con absoluta precisión.

    Su control de máquina M1 Basic es un sistema de guía del operador muy intuitivo vía pantalla táctil de 10.1. Un enrutador para el software de acceso remoto RAS está disponible opcionalmente. Este es un requisito previo para el Datamanager 4.0 opcional.

    La configuración de la máquina determina la amplia gama de tipos de plegados posibles.

    La configuración KL es la estándar en las plegadoras combinadas. El plegado cruzado es seguido por un plegado triple en el lado izquierdo.

    Por el contrario, la configuración Super-KTL tiene una placa de hebilla después de la primera cortadora. Esto permite realizar un plegado adicional paralelo al pliegue con cuchilla.

    Dependiendo del formato, puede ser un plegado en rollo o un pliegue en zig-zag.
    También hay un eje cortador completo después de la placa KTL. Esto se puede instalar con las mismas herramientas que el eje de la cortadora en el plegado paralelo.

    Categorías: ,
    Leer más

    Plegadora MBO K32 KSE

    Plegadora MBO K32 KSE

    La adquisición del Grupo MBO por KOMORI celebra su primer aniversario en la primavera de 2021.
    En esta ocasión, MBO lanza la plegadora combinada K32 KSE, una edición aniversario a un precio atractivo con un paquete de equipamiento muy completo. Esta es una oferta por tiempo limitado y solo está disponible entre el 01/03/2021 y el 31/08/2021.

    «KSE» en el nombre de la máquina significa «KOMORI Special Edition». De acuerdo con esto, la plegadora combi en los colores KOMORI está pintada en gris oscuro y blanco. El K32 KSE ofrece mucho más que un diseño atractivo; viene con una serie de beneficios tecnológicos. Es adecuado para la gama de formatos B1 / 70 x 100 cm.
    La edición aniversario está disponible en dos versiones :

    Plegadora manual MBO K32 KSE
    Plegadora automática MBO K32 KSE

    Categorías: ,
    Leer más