902 906 980

Máquina Impresión Offset Hoja - Komori Enthrone

Máquina Impresión Offset Hoja - Komori Enthrone
Máquina Impresión Offset Hoja - Komori Enthrone

Alta calidad en un diseño compacto

Solicitar más información de Máquina Impresión Offset Hoja - Komori Enthrone

Descripción breve

La serie Komori Enthrone  aúna la alta calidad de impresión y la tecnología punta distintivas de Komori. Además, gracias al diseño ergonómico sin escalones del lado del operario y a sus dimensiones reducidas, se adapta fácilmente a cualquier espacio de instalación.
 
Una de las características más representativas del amplio conjunto de funciones de la Enthrone es la disposición de los cilindros impresores de doble diámetro y cilindros de transferencia con el objetivo de garantizar un rendimiento uniforme en las tiradas cortas de distintos tipos de trabajos. La máquina, que admite hojas de entre 0,04 mm y 0,6 mm de espesor, acorta drásticamente el tiempo necesario para cambiar entre papeles de distinto gramaje ya que no es necesario ajustar las pinzas del cilindro de transferencia.
 
En pocas palabras, la Komori Enthrone mejora la eficiencia de trabajo, haciendo posible un funcionamiento muy rentable.

Especificaciones técnicas

Nuevo cambio de planchas semiautomático
 
El nuevo sistema Semi-APC consigue que el cambio de planchas sea mucho más eficiente porque gracias al diseño de la mordaza no es necesario doblar las planchas. Además, la mordaza es plana por lo que contribuye a mejorar la precisión de registro en el borde frontal.
 
  
Preajuste del espesor de la hoja
 
La nueva base de apoyo de las pinzas del cilindro de impresión asegura una elevada calidad de impresión y acorta los tiempos de cambio. De este modo, la Enthrone tiene la flexibilidad necesaria para adaptarse a hojas finas y gruesas. Además, la función de preajuste del espesor de la hoja mejora aún más las capacidades de espesor del papel. El cambio del espesor de la hoja es una operación automática que sólo requiere un toque en el panel táctil.
 
 
Sistemas automáticos de limpieza
 
 Los sistemas de limpieza también son de última generación. El tiempo necesario para el lavado de cauchos se reduce sustancialmente gracias al uso de un tejido microencapsulado prehumedecido. Además, el menor consumo de tejido hace que el funcionamiento de la máquina sea más sostenible.
 
 
Productos sostenibles de Komori
 
 El 95% del impacto medioambiental de una máquina de impresión se genera mientras está en funcionamiento. Por ese motivo, Komori ha creado máquinas y sistemas de impresión con un bajo impacto medioambiental, que ahorran energía y recursos mediante la reducción del tiempo de puesta a punto y el desperdicio de papel, así como un menor uso de sustancias químicas tóxicas, como los compuestos orgánicos volátiles (COV) que se liberan durante la impresión. Los productos de Komori también cumplen la directiva de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS) de la Unión Europa e integran funciones para minimizar el ruido. La certificación BG de la prestigiosa autoridad alemana BG-Prüfzert certifica el cumplimiento de estrictas normas sobre la dispersión de sustancias y la contaminación acústica durante la impresión. La Enthrone 29 ha obtenido el certificado de cumplimiento de la normativa medioambiental BG.
 
 
Certificación BG
 
Emisión de solvente limpiador
Emisión de aditivo para solución de mojado (alcohol)
La certificación solamente se otorga a aquellas máquinas de impresión que demuestran la capacidad de reducir la emisión
beb538257fc34636094b.jpg428f5fff30fdcb945f1d.jpgad7724bf8ba216a8e1bf.jpg71cb85be6259df53a28f.jpga6ac6f2c7d511d6cb4e7.jpg5506dec03d38bb366eef.jpg907cac5cc45c1dd40dd0.jpg91806594dbb8c234c87f.jpg923f34fea91e6b1d9036.jpgf7c89a633fb8739bb951.jpg
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.