Guillotina WohlenbergBaumann Maschinenbau, reconocido fabricante de guillotinas, igualadores, elevadores de pilas… para la Industria Gráfica, ha seleccionado a OMC como su nuevo Distribuidor y Servicio Técnico Oficial Wohlenberg para España.

OMC, sae tiene más de 25 años de experiencia en el sector Artes Gráficas en España comercializando y dotando de soporte técnico especializado a diferentes y muy reconocidos fabricantes de maquinaria de impresión y acabado offset y digital como Komori, MGI, Toshiba, Duplo… etc

Baumann Maschinenbau Solms pertenece al grupo Baumann – una de las más grandes empresas en el sector de máquinas y sistemas para la industria gráfica en Alemania.

Ya en los años 60, Baumann empezó con la producción de máquinas periféricas a su producto estrella, la guillotina; como por ejemplo igualadoras, elevadores de pila y mesas de aire. Con los años, esta producción se ha ido siempre incrementando, hasta que en el año 1978 se fundó una compañía independiente, hoy Baumann Maschinenbau Solms.

Baumann Maschinenbau Solms es conocido mundialmente como uno de los más importantes proveedores de sistemas de cortes y volteadoras de pila. La gama de productos incluye sistemas de corte completos para imprentas, empresas de encuadernación y fábricas de papel. Mediante tecnologías más innovadoras, desarrollan y producen equipos conforme a las exigencias técnicas de los principales impresores. Su objetivo es el de apoyar al máximo a los talleres de impresión y/o encuadernación, para que puedan afrontar con máximas garantías la feroz competencia y obtener así un rendimiento superior.

En su vertiente técnica, OMC se convierte en Servicio Técnico Oficial Wohlenberg, realizando intervenciones de servicio técnico y suministrando recambios y/o consumibles originales Wohlenberg, con total cobertura nacional y garantía oficial Wohlenberg.

Para cualquier consulta comercial, técnica o postventa; deberán ponerse en contacto con OMC en su nuevo número de Atención al Cliente 902 906 980 o vía e-mail a info@omcsae.com