2 nuevas, y recientes, instalaciones de MGI JETvarnish 3D acercan el barnizado UV con reserva y relieve a España.

“Fue en Graphispag Digital 2013 donde presentamos y lanzamos, oficialmente, la nueva MGI JETvarnish 3D a nivel nacional. Durante la feria pudimos comprobar “in-situ” la excelente aceptación e interés que generaba su acabado combinado 2D y 3D en una sola pasada. Muchos fueron los impresores, diseñadores gráficos… que nos consultaban dónde poder encargar o realizar acabados de alto valor añadido como los vistos en las diferentes demostraciones llevadas a cabo durante el evento” comenta Michel Madoz, Director de Marketing de OMC, sae.

Barnizadora UV inkjet MGI JETvarnish 3D

“Fue sorprendente ver cómo el barnizado UV selectivo con relieve, combinando 2D y 3D, genera y provoca una increíble interactividad entre el impreso ya terminado y el consumidor final. El valor extra o añadido que aporta este equipo al material impreso se podría reducir en una sola palabra: Tentación. Genera ese impulso “irresistible” a tocarlo, a interactuar con él y descubrir nuevas sensaciones” remarca Michel Madoz.

Hoy estos impresores, diseñadores gráficos… ya pueden elaborar y diseñar sus trabajos teniendo en mente acabados tan especiales como el barnizado UV selectivo con relieve. Nuestras dos nuevas y recientes instalaciones JETvarnish 3D en España, Truyol Digital y Grupo NEO, acercan a todos ellos un universo de nuevas posibilidades.

Gracias a una excelente y divertida acción de Street Marketing de MGI en Paris, pudimos comprobar la excelente impresión y aceptación que tiene este tipo de acabado en el consumidor final.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Uf4ZG0jE1HU[/youtube]

Nadie resiste la tentación de tocarlo, ¿lo harías tú? Una de las mejores formas de “dotar de vida” a un impreso es con el barnizado UV 3D. Le dota de una “irresistibilidad” única. Con dicho acabado serás capaz de otorgar “sensaciones” a tu impreso. Dicho de otra forma, tu impreso adquirirá vida. Impactar, cautivar, sorprender, ser recordado, llamar la atención… son los objetivos más valorados por cualquier pieza impresa (envase, anuncio revista, catálogo, packaging…).

Gracias al barnizado UV 3D, se alcanza un nuevo nivel de exigencia o expectativas. ¡No lo olvides! El barnizado UV 3D, inkjet spot UV, es ya una realidad en España.

Links de interés:

Barnizado Inkjet UV 3D | Grupo NEO, última y más reciente instalación MGI JETvarnish 3D en España

Barnizado Inkjet UV 3D | Truyol Digital revoluciona el mercado con los acabados 3D con su MGI JETvarnish 3D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *