MGI Digital Graphic Technology ha sido galardonada con el Emballage 2014 “Packaging Innovation Award” por su equipo de acabado JETvarnish 3D & iFOIL.

Los 1.500 expositores de esta edición enviaron más de 208 productos innovadores al Pack Experts Committee. El comité está formado por expertos del sector, muchos de ellos procedentes de empresas con una larga trayectoria internacional, como L’Óreal, Coca-Cola y Nestlé. Los ocho mejores productos recibieron el galardón “Innovation Award”, entre los que figuraba la solución iFOIL de MGI.

La feria Emballage, que se celebra los días 17 a 20 de noviembre en París-Villepinte (Francia), tiene una previsión de asistencia de más de 100 000 visitantes este año, que acudirán para conocer lo mejor del sector del envase y embalaje. Con una tasa de crecimiento anual del 10 %, la industria del envase y embalaje está haciendo grandes progresos en materia de funcionalidad e innovación.

iFOIL, que trabaja con el equipo JETvarnish 3D, utiliza un proceso 100 % digital para crear efectos “Hot Foil” en relieve. El dúo de productos lleva la impresión un paso más allá, agregando una nota de lujo a envases, cubiertas de revistas, libros, folletos, invitaciones o etiquetas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=H-j41DX3-qQ[/youtube]

La tecnología innovadora que emplean ambos productos ha logrado varios premios internacionales gracias a su exclusiva tecnología inkjet y su proceso 100 % digital. iFOIL y JETvarnish 3D realizan los siguientes trabajos:

– Barnizado UV con reservas 2D/3D
– Gofrado de 3 a 200μm
– Proceso de gofrado “Hot Foil” para hasta 3 colores simultáneos
– Datos variables para laminado y barnizado UV con reservas
– Hasta 3.000 hojas tamaño B2 por hora

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=y6TPRqvFHtk[/youtube]

iFOIL y JETvarnish 3D son las primeras soluciones íntegramente digitales disponibles en el sector del packaging.

Ejemplos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *