Lo dijo Thomas Alva Edison. “La genialidad es 1% inspiración y 99% transpiración”. El empresario y prolífico inventor que patentó más de mil inventos a lo largo de su vida, tenía claro que detrás de cada idea había mucho sudor para hacerla realidad.

Y que mejor forma de representar ese momento de lucidez dónde aparece ese 1% de inspiración que con una bombilla. Pero ¿qué pasa con esos pasos que se necesitan para que esa idea se haga realidad? Es en ese 99% dónde queremos participar contigo.

Sabemos de la importancia de una buena idea pero también sabemos que, si no prestamos suficiente atención a su ejecución,  puede morir. Nos encantan las ideas pero más todavía cuando ven la luz del día.

Esperamos este año 2015 tengas muchos momentos “eureka” y lo que deseamos más profundamente es que los compartas con nosotros. Queremos ayudarte en el 99% restante que hacen que las ideas sucedan. “Por consiguiente, un “genio” es a menudo simplemente una persona talentosa que ha hecho todos sus deberes” remarcó Edison a su célebre afirmación.

Desearos una muy Felices Fiestas y un muy “iluminado” 2015.

Seguro que este Año Nuevo 2015 nos traerá muchas “bombillas encendidas” y estaremos preparados porque lo que determina si una idea va a tener éxito es cómo la llevamos a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *