Probablemente, pienses que ya lo has visto todo en el mundo de la impresión digital.

Probablemente, pienses también que Toshiba no era un fabricante de impresoras digitales para el exigente entorno de calidad de impresión de una imprenta Artes Gráficas.

Probablemente, sólo probablemente, estés equivocado en ambas.

Eso es al menos lo que han podido ya comprobar muchos impresores (imprentas offset, imprentas digitales, copisterías, reprografías…) que han tenido la curiosidad de comprobar el rendimiento, capacidad productiva y calidad de impresión de la gama de impresoras digitales Toshiba para Imprentas Artes Gráficas; Toshiba e-STUDIO5540CSE, e-STUDIO6540CSE y e-STUDIO6550CSE.

Máquina Impresión Digital Toshiba para Imprenta Artes Gráficas

Impresoras digitales de media/alta producción con un potencial de impresión que sorprende al más incrédulo. Equipadas con un Fiery PRO específico para Artes Gráficas, muestra una amplísima gama de colores y/o valores tonales cromáticos (espectrofotometría).

Dicha calidad de impresión se puede apreciar fácilmente por cualquier profesional de la impresión pero queda totalmente avalada y demostrada en cualquier certificación de procesos FograCert con respecto a la ISO 12647-7. FOGRA/ISO garantiza la obtención de resultados de calidad consistente y medible.

Ya sólo queda lo puedas ver con tus propios ojos y compruebes las grandes posibilidades y rendimiento que puedes obtener con las gama de impresoras digitales para Imprenta Artes Gráficas de Toshiba.

Cuando lo hayas visto, entenderás porque decíamos que probablemente, sólo probablemente, estabas equivocado en ambas afirmaciones o pensamientos iniciales.

Aprovecha la oferta Toshiba Digital Duo, con condiciones especiales tanto para las impresoras digitales Imprenta Artes Gráficas como para cualquier equipo de impresión multifunción, impresora o fotocopiadora Toshiba que pudieras necesitar en tu entorno Oficina PYME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *