Miyakoshi, actor principal en la fabricación y comercialización, a nivel mundial, de maquinaria de impresión semi-rotativa offset, rotativa y digital en bobina para el mercado gráfico de la impresión de etiquetas de alta calidad ; apuesta, claramente, por el mercado europeo.

El mercado de impresión a nivel global se está reduciendo y solamente los mercados de etiquetas y packaging presentan ratios de crecimiento. Pero incluso dentro de esta tendencia de crecimiento, los pedidos dentro del mundo de la etiqueta son cada vez más pequeños y con unas altas exigencias de calidad.

Es en este rango de mercado, etiquetas de muy alta calidad en tiradas pequeñas y medias, es donde Miyakoshi cuenta con la ventaja de su amplia y reconocida experiencia y su tecnología en el desarrollo de equipos offset y digitales pensados específicamente para dar respuesta a estos requisitos. Se podría decir que disponemos del producto adecuado en el momento adecuado.

Nuestro buque insignia, la semi-rotativa offset UV Miyakoshi MLP, ha sido diseñada específicamente para atender esas particularidades de mercado aunando alta tecnología offset, productividad, rendimiento… en una sólida y robusta construcción. Ello le permite una velocidad máxima y constante de impresión de hasta 300i/m, independientemente de la longitud de repetición (hasta un máximo de 406,4mm), con rápidos tiempos de cambio gracias a su completo sistema electrónico automático.

Por último, su sistema de control de tensión patentando, basado en 2 rodillos servo-motores en la unidad de desbobinado y 2 en la unidad de rebobinado, asegura un registro preciso y un control de la tensión estable a máxima velocidad.

Muy reconocidas y prestigiosas empresas de impresión de etiquetas a nivel europeo (ver Grupo Autajon, Argraf y b2Pack; por ejemplo) han apostado por nosotros y eso avala y refuerza nuestra marca como proveedor y fabricante de referencia. Nuestra tecnología junto con la confianza de disponer de un servicio técnico, postventa y recambios, ubicado en Europa, lo han hecho posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *