Ya estamos de vuelta. Y sin tiempo para mucho más si nos gustaría destacar dos “perlas” escuchadas en las ponencias del XX Congreso ANFEC 2018. Hubieron muchas y buenas pero estas “calaron” en nuestro pequeño cerebro.

“EXCLUSIVIDAD, FLEXIBILIDAD y PRECIO”, Bárbara Mendoza Olea, Directora de Operaciones de Loewe Perfumes “El mercado nos pide, cada vez con más fuerza, productos exclusivos y alta reactividad a sus demandas. Productos únicos en los que el consumidor perciba que le hemos escuchado, recogido todos sus deseos y necesidades y los ha plasmado en algo único para él”

Al final, o eres DIFERENTE o eres BARATO” de Guy Kawasaki por Laureano Turienzo de Retail News TrendsEn la medida que seamos singulares, resistiremos mejor

Exclusividad, personalización, flexibilidad, singularidad… Todo ello, en la práctica del mercado de las etiquetas, se resume, en muchos casos, en tiradas cada vez más cortas con acabados cada vez más especiales y/o personalizados y plazos de entrega cada vez más reducidos. Resumiendo, ¡CADA VEZ MÁS… TODO!

¿Cómo puedes, como fabricante de etiquetas, dar respuesta a este entorno?

La tecnología es una herramienta que debe permitir al impresor de etiquetas ser capaz de dar respuesta a las características intrínsecas de su mercado y el desarrollo de todos los beneficios y oportunidades que ofrece la impresión digital y las nuevas técnicas de acabados en 3D personalizables les permitirá dar respuesta a esta demanda.

Para el exigente mercado de la etiqueta, MGI Digital Technology presenta su barnizadora inkjet UV 2D/3D + iFOIL (Hot-Foil) 100% digital, JETvarnish 3D Web; que se incorpora a su prestigiosa oferta de productos de acabado digital 3D JETvarnish.

JETvarnish 3D Web es la primera máquina de acabado (barnizado, con reservas, 2D/3D + Hot-FOil 100% digital) en bobina. Su tecnología JETvarnish 3D es líder, a nivel nacional, con 4 instalaciones (2 en Truyol Digital, 1 en Grupo NEO, 1 en NewlakJETvarnish 3D (impresión comercial) y 1 instalación (Drimpak) JETvarnish 3D Evo (packaging).

JETvarnish 3D Web es una prensa industrial de alta productividad que además incorpora un sistema de registro de hojas (AIS) basado en inteligencia artificial que utilizan todos los equipos JETvarnish, y que permite lograr un registro perfecto desde la primera etiqueta.

Dicen más vale 1 imagen que 1.000 palabras y 1 vídeo más que 1.000 imágenes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *