OMC incorpora la gama de equipos de manipulado y acabado Unibind para su comercialización y asistencia técnica en el ámbito de la Industria Gráfica en todo el territorio nacional.

OMC, empresa española de gran y sólida trayectoria en la comercialización y soporte técnico de maquinaria de impresión y acabado offset y digital, equipos periféricos y consumibles para el sector de las Artes Gráficas; incorpora los productos Unibind en su portfolio como producto diferenciador en acabados, personalización y post-print.

Fruto de este acuerdo, las imprentas nacionales podrán acceder a una completa propuesta de maquinaria de acabado y soluciones de calidad muy enfocada a las tiradas cortas y la máxima personalización.

Dentro de la misma, destacan los siguientes equipos:

Unibind CaseMaker 650

La solución perfecta para tus trabajos de personalización de corta tirada. Te permite crear libros de tapa dura, carpetas de anillas o displays personalizados fácilmente y sin necesidad de mantenimiento con los Unibind CasePlanos.

Unibind UniFoil Printer

UniFoilPrinter es una impresora digital que imprime papel de aluminio directamente a partir de un archivo digital en cualquier superficie plana.

Permite personalizar tus libros, cuadernos, agendas, contratos…

Con una resolución de 300×300 dpi; y una velocidad de hasta 2,5cm/s; podrás personalizar diferentes soportes de impresión (superficies planas, lisas, recubiertas…) hasta una superficie máxima de 380mm x 300mm en colores como Oro Metálico, Plata, Negro, Azul y Rojo.

Encuadernadora Unibinder 8.2

UniBinder 8.2 es una tecnología innovadora para una presentación elegante de tu documento. Combina la resina Unibind SteelBinding tradicional con una nueva prestación de prensado de lomo. Está diseñado para su uso en la oficina: cubiertas flexibles para una máquina muy fácil de utilizar. Encuaderna documentos desde 1 hasta 120 hojas con sólo 3 medidas de lomo. Encuaderna, prensa y enfría en pocos segundos con un único sistema.

Unibind CaseMaker 750

Permite la producción individual de libros personalizados de cubiertas duras. Las impresiones individualmente personalizadas se ajustan a los CasePlanos y producen una cubierta dura única de manera rápida, fácil y asequible.

Con capacidad de hasta 400 cubiertas por hora, y completamente automática, es ideal para la producción de cubiertas de tapa dura para el sistema de Encuadernación por Resina Unibind y sistemas tradicionales de acople.

Concepto de trabajo totalmente seco, al eliminar el uso de líquidos químicos y pegamentos, que utiliza cubiertas de tapa dura certificadas por FSC; se adapta a un amplio abanico desde 203mm x 203mm hasta 305mm x 351mm y grosor de lomo máximo de 36 mm.

Unibind BCC10

La BCC10 finaliza sus libros de cubierta dura con la misma salida de producción que la CaseMaker 750A.

La máquina posee 3 funciones: encuaderna por calentamiento de la resina de encuadernación, acopla por ajuste el lomo calentado y pega las CaseSheets en el lomo de acero y enfrían el lomo de acero calentado.

La BCC10 garantiza que las páginas impresas estén perfectamente encuadernadas y acopladas dentro de un libro de cubierta dura personalizado.

En combinación con la BCC10, puede crear casi un proceso completo para producir libros individuales con uno como máximo 2 operarios, produciendo hasta 400 libros acabados por hora.

Y que mejor oportunidad para conocer la completa gama de producto Unibind que Graphispag Digital 2013, a celebrarse del próximo 17 al 21 de Abril 2013 en Barcelona. En dicha Feria, OMC concentrará y expondrá sus principales novedades en equipos de acabado que otorgan valor añadido al producto impreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *