Siempre tenemos deseo, y deseos, de felicidad. Pero, ¿qué es la felicidad?
La felicidad no es una meta. No es un sitio al que llegar. No es un estado que alcanzar. Es una actitud total ante la vida.
“Es algo parecido a estar a gusto con quien eres, a gusto con lo que haces, a gusto con quien estás, a gusto con tu trabajo y con la forma en la que pasas cada uno de los minutos de tu existencia. Estar a gusto con tu pasado, estar a gusto con tu presente y preparar tu futuro para que sea un lugar en el que puedas estar a gusto también”
La felicidad no es llegar al destino. La felicidad es disfrutar del camino.
Os deseamos una FELIZ Navidad y un FELIZ Año 2016
Us desitjem un FELIÇ Nadal i un FELIÇ Any 2016
Eguberri zoriontsua eta Urte berri on 2016
Vos desexamos un Bo Nadal e un FELIZ Ano 216

Producción Felicitaciones Navidad

Impresas con tecnología Komori H-UV. Concretamente, en Grupo Forletter, Partner de Aldeas Infantiles SOS; con una Komori GL540+C con tinta H-UV, cuatricomía de gama, TOYO INK por ambas caras y Barniz TOYO INK Drip-Off Mate, desde torre de impresión, con reservas en Barniz TOYO INK H-UV High Gloss desde torre de barnizado sobre los relojes, ambos en la cara exterior. Impresos en 3 soportes diferentes: Curious Metallics Blanco Plata de 250grs., Ensocoat de 250 grs. y Cartulina gráfica de 400 grs. con laminado polyester plata. Hendidos y plegados. En colaboración con Aldeas Infantiles.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=J4eYGghOZ8o[/youtube]
English version | Versión en InglésClick on | Clicka en What is Happiness?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *