Durante 2012, y con motivo de nuestro 25 Aniversario, hemos colaborado con una preciosa iniciativa y proyecto de Fundación Theodora denominado Risas de Emergencia www.risasdeemergencia.org

Un solo objetivo, que ningún niño dejara de reír por entrar en un hospital. Para ello, hemos destinado 1€ de cada una de las facturas emitidas a dicho proyecto. Gracias a esta colaboración, más de 300 Doctores Sonrisa, artistas hospitalarios de la Fundación Theodora, han conseguido visitar, entre todos los hospitales de la geografía nacional adscritos, a niños ingresados y llevarles una gran sonrisa. Y es que a veces una simple sonrisa se convierte en la mejor medicina.

De cara a poder seguir potenciando dicho proyecto y colaboración en 2013, y aprovechando la Navidad, pusimos en marcha nuestra nueva iniciativa Sonrisa Gráfica; una acción 100% Solidaria y dónde queremos implicar los máximo posible a nuestro clientes, imprentas offset e imprentas digitales, y sector Artes Gráficas. Estamos convencidos de su potencial solidario y sólo es cuestión de canalizarlo a una buena causa.

¿Conoces algo más bonito de regalar que una sonrisa?

¡Nosotros sí!, regalarla a aquel que realmente más la necesita y mayor ilusión y esperanza puede darle.

Un click. Una Sonrisa. Y cada 10 #SonrisaGráfica un Dr. Sonrisa de la Fundación Theodora visitará a un niño ingresado en el hospital. Nuestro objetivo: 1.500 clicks. Con el tuyo + 1.499 más, lo conseguiremos.

Y…

¡OBJETIVO CUMPLIDO!

¡1.500 CLICKS EN MENOS DE UN MES!

¡¡ GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE !!

150 niños hospitalizados van a poder disfrutar de la visita de un Dr. Sonrisa de la Fundación Theodora y ¡reir, reir y reiiiiiir…! con él.

Si quieres seguir apoyando y ayudar a que más niños hospitalizados no pierdan su sonrisa, puedes hacerlo en www.risasdeemergencia.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *