OMC y BAGEL SYSTEMS han cerrado un acuerdo de distribución de las laminadoras BAGEL SYSTEMS a nivel nacional. De esta forma, OMC completa y complementa su propuesta de equipos de acabados tanto para offset como digital.

BAGEL SYSTEMS es una empresa española,  vinculada a NAGEL y especializada en la fabricación de plastificadoras DRY con más de 500 instalaciones a nivel mundial. Nuestras soluciones se orientan en facilitar al impresor la internalización del proceso de laminado, elemento clave para ganar en competitividad.

De la gama BAGEL SYSTEMS, destacamos:

Laminadora MINILAM -B3
Pensada para laminar con digital. Acepta hojas hasta 72 cm de largo.

Laminadora DIGIFAV -B2
Plastifica todo tipo de pliegos digitales y B2 offset.

Laminadora KIKUZEN -B1

Diseñada para el digital, B2 offset y B1 offset.

-Requieren un menor consumo de potencia debido a su sistema de calefacción al aceite que permite mantener el calor durante más tiempo en comparación a calentadores al aire o al agua.
-Poseen una transmisión de calor aumentada gracias a sus 4 acabados de calandra realizados por TECHNOCROM®, lo cual permite velocidades de producción mayores con acabados de primera.
– Disponen de sistema simple de carga de film. Sencillo y rápido de colocar en el eje.
– Su operativa y manejo no dan sobresaltos. Está diseñada para minimizar fluctuaciones de temperatura tanto en arranques como en paradas y en cambios de trabajos.
– Previene daños en la impresión, puesto que actúa con menores niveles de temperaturas, casi inexistes variaciones térmicas y desconectando el rodillo de presión de forma automática en caso de paro.

Todos los modelos son compatibles con el 95% del equipamiento digital actual como MGI®, XEROX®, HP®, KONICA MINOLTA®, OCE® o KODAK®, también en muchos casos podemos usar film de bajo poder adhesivo.

Este año en DRUPA 2012, presentaremos lo nunca visto en “laminating tech”; inicio y enhebrado completamente automatizados, posibilitando cambios de trabajo en tiempo récord. Visítanos en Pabellón 8B stand A83, en el stand de NAGEL.